EN MONTAÑAS SALVAJES LO ÚNICO QUE FALTA ES USTED.

Discover the winery.  

Descubra la bodega

VISITE LA BODEGA | LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA | LA CASA TERRAZAS

 

Su visita puede sorprenderlo aprendiendo más acerca de lo que sucede en la elaboración de cada vino o simplemente relajándose, degustando y bebiendo en los espectaculares alrededores. Personalice su visita.

Descargue el mapa
RESERVE UNA VISITA

  Map

 

VISITE LA BODEGA

Descubra los secretos de nuestros vinos y la pasión con la que despertamos sus personalidades.

The guest house Terrazas de los Andes

En el corazón de Perdriel, al pie de la impresionante cordillera de los Andes, la Bodega Terrazas de los Andes lo invita a disfrutar de una experiencia única. Las visitas guiadas en nuestra centenaria bodega de estilo español le revelarán todos los secretos del proceso de elaboración del vino. La visita termina con una exclusiva degustación. Descubra las distintas facetas de nuestros diferentes varietales y la originalidad y especificidad de nuestros vinos, y retírese con un verdadero sentido de la intensidad que surge de nuestro terroir de altura.


LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Viaje a través de los sentidos en busca de los más interesantes sabores del vino que acompañen nuestra tradicional cocina argentina.

The Food & Wine

Nuestra cocina tiene sus raíces en la gastronomía tradicional de Mendoza, donde los sobresalientes chefs de Terrazas, artistas de exquisitas aventuras culinarias, crean platos preparados con ingredientes frescos locales. Así sean productos frescos de la huerta o procedentes de la región, estos ingredientes impregnan la cocina gourmet con aromas, texturas y sabores que hacen resaltar nuestros vinos a la perfección. Parejas perfectas.

Disfrute de menúes preparados magistralmente y acompañados por vinos Reserva o Single Vineyard, o conozca nuestra gastronomía local con una clase dictada por nuestros chefs que le enseñarán el arte de crear platos regionales. O permítase el lujo de disfrutar ambos.


LA CASA TERRAZAS

La Casa Terrazas. Confort exclusivo y la agradable sensación de estar en casa.

The guest house Terrazas de los Andes

Disfrute el refinado estilo de vida argentino en el jardín de la Casa Terrazas. En medio de un paisaje majestuoso rodeado por la cordillera de los Andes, árboles centenarios típicos de la región y nuestro viñedo, hallará la cálida hospitalidad y la sensación de estar “como en casa” que distinguen nuestro servicio por excelencia. Contamos con 6 habitaciones, cada una decorada con un estilo exclusivo inspirado por nuestros varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Petit Manseng y Torrontés. Los visitantes pueden disfrutar de una espectacular gastronomía que magnifica nuestro terroir y combina sabores culinarios exclusivos con nuestros vinos Terrazas de talla mundial.

Photogallery rendered here.

Visitenos

Visitenos Visitenos

La Casa Terrazas

Hospedarse en la Casa Terrazas es una manera extraordinaria de vivir la experiencia de Terrazas de los Andes, algo única e inolvidable.

Reserve una visita

LA PASIÓN

LA PASIÓN LA PASIÓN

Epi-Curious

La buena comida y el buen vino se adaptan tan naturalmente que uno podría preguntarse por qué algunas veces están separados. Permítanos inspirarlo con estas deliciosas creaciones concebidas por amigos gastrónomos de la bodega.

Lea más

LA PASIÓN

LA PASIÓN LA PASIÓN

Eventos

Todos los años, Terrazas de los Andes celebra eventos tan famosos y esperados como sus propios vinos. Únase a nosotros en los momentos destacados más recientes y sienta como si estuviera allí.

Lea más
Close

Envíelo a un amigo.



Leave this field blank:

Esta dirección de correo electrónico no se comunicará a otros usuarios sin su autorización y se mantendrá confidencial. Política de privacidad.

 
Visit the site in English

¿NACIÓ USTED ANTES DEL 24 DE OCTUBRE DE 1993?

No

Disfrute nuestros vinos con responsabilidad.

Para visitar www.terrazasdelosandes.com, deber contar con la edad legal para consumir alcohol en su país de residencia. Si en su país no existe dicha ley, deberá ser mayor de 21 para visitar nuestro sitio. Terrazas de los Andes apoya el consumo responsable. El abuso de alcohol es peligroso para su salud.
Terrazas de los Andes apoya el consumo responsable de sus vinos a través de Moët Hennessy, miembro del Foro Europeo para el Consumo Responsable de Alcohol (www.efrd.org), DISCUS (www.discus.org), CEEV (www.wineinmoderation.eu) y Entreprise & Prévention (www.preventionalcool.com).
Al ingresar a este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso, y también las cláusulas de protección de la información.